sábado, 15 de septiembre de 2012

Peggy Sue's

Dirección: C/ Clara Campoamor, 7
Web: www.peggysues.es
Teléfono: 976 510 574
Precio medio: 15 €
Resumen: Comida rápida. Hamburguesería diferente.


Esta hamburguesería de reciente apertura está ubicada en el barrio del Actur, muy cerca del Centro Comercial Grancasa. Se trata de una franquicia que ya funciona en muchas ciudades españolas.

El establecimiento no es muy grande, pero la decoración llama la atención desde el primer momento. Ambientado en los años 50, recuerda a todos aquellos bares de comida rápida que aparecen en las películas norteamericanas. De hecho, nada más entrar me vino a la mente “Grease”.

La carta se compone de hamburguesas y sándwiches de varios tipos, ensalada césar, aros de cebolla, patatas fritas, chicken fingers (trocitos de pollo empanado), pizzas y postres.

Pedimos para dos:

Aros de cebolla (para compartir).


Dos hamburguesas Mary Lou.
Con cebolla a la plancha, queso azul, bacon y mostaza (Se pueden pedir más extras).


De postre: Un brownie.

Y un pastel de chocolate blanco y negro.


Todo muy rico, nada grasiento, las hamburguesas muy tiernas (aunque no muy grandes, la verdad) y el brownie me sorprendió: espectacular. Fue lo que más me gustó.
Para beber pedimos cerveza y agua, ya que no tenían la Pink limonade (limonada rosa). Nos dijeron que en unos días dispondrían de ella.

Tardaron un poquillo en servirnos la comida, pero el servicio fue amable y atento.
El precio total 29,85€.  La calidad es mejor que en los sitios típicos de comida rápida, así que nos pareció razonable.
Cuentan con servicio a domicilio, o bien puedes encargar la comida y recogerla.
Conviene reservar. Fuimos a cenar a las nueve y apenas había gente, pero a las diez ya había fila en la calle para entrar al local. Repetiré.

2 comentarios:

  1. El Peggy Sue's lo conoci en Sevilla me encanto. Tenia una estetica muy cuidada y las hamburguesas de mucha calidad. Tengo que visitar el de Zaragoza!!

    ResponderEliminar
  2. Lo probamos hace unos meses y nos decepcionó un poco... igual le damos otra oportunidad, pero hay mejores hamburgueserías en Zaragoza.
    Saludos,

    ResponderEliminar