miércoles, 30 de marzo de 2011

Venussia

Dirección: C/ Carmen, 11
Teléfono: 615 67 10 81
Correo: venussia2011@gmail.com
Precio: 15€ aprox.
Resumen: Un estupendo descubrimiento. Bocadillos de lujo y mucho más en un sitio muy bonito y de trato muy agradable. Hay que probarlo.



Este local abrió sus puertas hace escasamente un mes, y ha sido una estupenda sorpresa. El restaurante tiene un bonito diseño, moderno, en colores verdes y amarillos.

Tiene una carta muy cuidada que contiene gran número de ensaladas, bocadillos, carnes, pescados y postres. Cualquier cosa que lees apetece, es difícil hasta elegir.


De primero tomamos una ensalada para compartir. Era de lechugas, aguacate, salmón y tomates con huevas negras y rojas. El dueño ya nos comentó que todos los platos excepto los bocadillos que eran normales, eran de tamaño considerable como así fue.



Pedímos un bocadillo por persona. Exquisitos todos. De los bocadillos que hay más relleno y de calidad, que pan. Este de la foto en concreto era el de Foie caramelizado con verduras y espárragos.


Las fotos de los postres hablan por si solas. Este era el Bavarois de chocolate a la pimienta de jamaica.


Y la pirámide de maracuyá con mango y vainilla. Impesinantes los dos.

Hemos recomendado este sitio a todo el mundo.

1 comentario:

  1. La ensalada que pedimos estaba riquísima, en cambio el bocadillo de pollo era un poco soso. De cualquier forma un sitio agradable y recomendable.

    ResponderEliminar