sábado, 5 de febrero de 2011

La Placita

Comenzamos la andadura de este blog, con el restaturante La Placita, situado en una zona céntrica de Zaragoza.
LA PLACITA.
Dirección: C/ La Paz, 27
Teléfono: 976158084
Precio: 15€/persona
Resumen: ambiente muy agradable y comida buena. Muy recomendable.

Es un restaurante acogedor y muy bien decorado. Emula una plaza con bancos de madera, baldosines, forja, todo muy bien integrado. Es un sitio alegre y con mucha gente. Los camareros son muy amables.

Como no habíamos reservado tuvimos que esperar en la barra tomándonos algo. Muy agradable ya que la zona de la barra tiene una decoración que sigue el estilo del restaurante y se estaba muy agusto. En los platos de la gente que veíamos todo tenía muy buena pinta.

Pasamos a cenar. La carta estaba surtida de ensaldas, platos españoles y mejicanos, pastas y postres. Tomamos una ensalda de tacos de bonito, anchoas, lechugas y lágrimas de pate de oliva, nos hizo gracia lo de las lágrimas, jeje. Estaba muy buena.




Luego tomamos unos huevos rotos con foie. No parecia que hubiera mucho huevo pero las patatas estaban estupendas. En conjunto muy ricos.


Por último comimos un plato que llevaba pollo, judías y bacon cortadito todo fino, patatas fritas y lo servían con cuatro salsas. Un sabor un poco mejicano. Estaba estupendo.



Esto regado con una botellita de vino, un café, lo que nos habíamos tomado en la barra nos salió por 45€ tres personas. Y al final no nos podíamos casi acabar el utlimo plato. Un sitio muy recomendable.

3 comentarios:

  1. Estupenda idea la de crear este blog. Puede ser muy útil conocer opiniones imparciales para cuando no sabemos donde ir. Y ahora... a salir mucho a cenar para ir añadiendo sitios ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tienen un trato muy agradable y se cena muy bien por poco precio

    ResponderEliminar
  3. yo no soy de esas personas que va a los restaurante pero es buena la idea del blog ejejejej.


    ResponderEliminar